Tu página web será la ventana formal de tu negocio en Internet y ya es fundamental tener una presencia online en todas las formas posibles, pero una vez que tienes tu página web, ¿qué debes hacer para que tu negocio sea exitoso en Internet y genere más clientes e ingresos?
No siempre usar lo último en tecnología es lo más indicado para triunfar en la red. Piense siempre en sus visitantes y mantenga una buena interacción con ellos.
La gran mayoría de sitios web de empresas existe por una sola razón: generar y hacer crecer sus ingresos. Sin embargo, son más las compañías que fracasan en el intento que aquellas que triunfan.
Los mejores sitios web ofrecen material valioso y asistencia de calidad. En la red es un hecho que quienes comparten información valiosa con sus visitantes tienen mayores probabilidades de mantenerlos en sus páginas.
Su propio nombre de dominio es una inversión que da esa credibilidad que los visitantes buscan en un sitio web de carácter comercial, es el nombre de su empresa en la red.
Las páginas web con más de 40 kilobytes (incluidas las imágenes) tarda eternidades en cargar. Los visitantes no esperarán tanto tiempo. Trate de mantener las páginas lo menos pesadas posible, en especial la página de inicio.
Todo sitio web comercial debe ofrecer variedad de formas de pago y la opción de transacciones seguras mediante tarjeta de crédito u otros medios.
Por otra parte, asegúrese de que cada producto o servicio tenga el enlace respectivo a una orden de compra.
Se sorprenderá al saber cuánta gente prefiere algunas opciones específicas de pagos.
Si usted no tiene una lista de distribución de correo electrónico (por suscripción voluntaria) para mantener contacto con sus visitantes y posibles clientes, está desperdiciando tiempo y dinero.
La gente compra a las personas que conoce y en quienes confía y no hay nada en la red que le permita generar esa confianza como una publicación electrónica en la que usted pueda mostrar a sus receptores que es bueno en lo que hace.
Un boletín electrónico le permitirá estar en contacto con su audiencia y mantenerla actualizada en sus productos y servicios.
Siempre debe facilitar la navegación interna de su sitio web y entregarle al visitante los datos de contacto para solicitar información adicional.
En lo posible, incluya un mapa de su sitio y asegúrese de que la navegación sea lo más sencilla e intuitiva.
No todos los clientes potenciales tienen instaladas las últimas versiones de los programas de navegación en sus computadores y dispositivos.
Por eso, en el diseño web de su página siempre tenga en mente al usuario común y corriente, no suponga que todos están usando la última tecnología disponible o saben usarla.
La tarea principal de una página o sitio web comercial es vender productos y servicios, por lo que cualquier cosa que lo aleje de este objetivo (sobrecarga de gráficas, música, scripts, empleo de última tecnología), deberá ser considerada como indeseable.
A no ser que usted sea un diseñador gráfico o venda música, los archivos que tardan eternidades en cargar no le van a ayudar a vender.
Una de las cosas que con mayor frecuencia se olvida son es a los visitantes a quienes tiene que gustarles lo que ven. El resto poco importa.
Se sorprenderá de lo valiosa que es la retroalimentación que sus visitantes le dan si la solicita. Recuerde que ellos son sus clientes potenciales, son quienes compran sus productos o servicios.
Las comunicaciones con sus clientes potenciales y clientes actuales son de radical importancia en sus labores de mercadeo.
Dado que en la mayoría de las ocasiones no conocerá personalmente a sus clientes, necesitará aprender a explotar al máximo las ventajas comerciales de las redes sociales.
Acostúmbrese a contestar los mensajes de correo electrónico siempre, y en lo posible dentro de las primeras 24 horas de haberlo recibido.
Este pequeño detalle hará una gran diferencia ante los ojos de potenciales clientes .
No hay razón válida para usar el spam como estrategia de mercadeo en Internet, lo mismo aplica para publicaciones en foros o grupos de noticias.
Colocar avisos en grupos a los que no corresponde es equivalente a hacer spam y también es visto con malos ojos por la comunidad.
Su reputación está primero y la forma más fácil de arruinarla es usando el spam.
No gaste tiempo buscando estrategias efectivas de mercadeo, inviértalo aplicándolas.
Existe un mito en Internet que dice que para poder tener éxito en la red hay que estar en los primeros lugares de los motores de búsqueda.
Como resultado, mucha gente gasta demasiado tiempo tratando de lograr ubicarse allí, y descuida otras actividades promocionales más importantes.
Así tenga el mejor producto sobre la faz de la Tierra jamás lo venderá si no lo da a conocer.
Sin promoción no tendrá clientes potenciales, y sin clientes potenciales no habrá ventas.
Primero, debe asegurarse de desarrollar un modelo de negocio rentable con un producto mínimo viable, que tenga un modelo que genere utilidad.
Todo lo demás es prematuro, no pierda tiempo promocionando "a ciegas".
Una vez que haya determinado que su modelo de negocio funciona, invierta todo su tiempo promocionándolo.
Todo lo que se pueda hacer para automatizar las labores diarias monótonas, hará que las mismas sean más eficaces.
* Piensa en una estrategia de marketing online para atraer nuevos clientes...
* Conoce las estadísticas de visitas a tu sitio web, ¿cuántas personas te visitan y cómo llegan?...
* Mantén contacto con tus clientes y genera una base de datos para que estén comunicados...
* Optimiza el SEO tu página web para que los buscadores como Google la puedan encontrar fácilmente...
* Publicita ADS con una campaña que se destaque de tu competencia, aparece de primero...
* Recuerda: Si no estás Internet no existes, y si estás en Internet y nadie te encuentra es como si tampoco existieras.
Contáctanos y envíanos tu cotización, tenemos descuentos especiales en las páginas web y diseño gráfico para ciudades como San Gil, Santa Marta y Bogotá. Contacto
- Hosting: 2GB.
- Trasferencia: 30GB
- Correos corporativos: 5
- 1 Dominio .com, net, org.
- Diseño propio o plantilla.
- Facturación digital.
- Campaña publicitaria Oro.
- Administrador de archivos:
- Cpanel/WordPress.
Precio: $650.000
Hoy descuento de 20% para servicios Hotelería y turismo.
Son páginas web que tiene un diseño personalizado de acuerdo con su imagen corporativa, su contenido es fijo y permanente, no contiene interacciones complejas.
Estas páginas cuestan entre $450.000 y $850.000 COP y son ideales para una micro empresa que aún no tiene presencia en la Web.
- Hosting: 5GB.
- Trasferencia: 100GB
- Correos corporativos: ∞
- 1 Dominio .com, net, org.
- Diseño propio o plantilla EstandApp.
- Facturación digital.
- Sistema de Branding y marketing digital.
- Administrador de archivos:
- EstandApp/Cpanel/WordPress.
- Administrador de base de datos.
- Facturación digital.
Precio: $1´200.000.
Estas páginas permiten al cliente editar los contenidos, tanto imágenes como textos, sin tener previamente ningún conocimiento técnico de códigos.
Están hechas para que cualquier persona que sepa usar un correo electrónico puede utilizarlo para administrar su sitio web.
El costo va entre $1 millón y $5 millones de pesos, ideales para empresas que cambian de inventario, de ofertas permanentemente o empresas que quieran publicar noticias.
Hosting: 5GB.
Trasferencia: 100GB
Correos corporativos: ∞
1 Dominio .com, net, org.
Diseño propio o plantilla Estandapp.
Sistema de Branding y marketing digital.
Administrador de archivos:
Cpanel/WordPress.
Administrador de base de datos.
Facturación electrónica con la Dian.
Pasarela de pagos online, carrito de compras.
Precio: $2´200.000.
Se recomienda a quienes quieren una vitrina en línea para vender sus productos en internet y facturar electrónicamente con la DIAN.
No solo es una página web sino que se desarrolla uns software desplegable en la nube y contiene catálogos de productos, bases de datos e integran a una plataforma de pagos en línea.
su valor va desde: $2 millones y $7 millones pesos. Estas páginas están destinadas a cualquier empresa que requiera una extranet, inmobiliarias o busquen vender en línea y que tenga la capacidad de despachar envíos.
(Para alcaldías, ONG, Ltda, S.A.S y S.A.):
Estos sitios son portales para tener una mayor interacción con los usuarios o clientes.
Son diversas aplicaciones o programas web, que de acuerdo a sus necesidades, se desarrollan estratégicamente en la página web de su empresa.
Contienen aplicaciones como:
Chats, foros, encuestas dinámicas, bases de datos, mapas, comunidades, interactivos y sistemas de usuarios con privilegios, programas de productos masivos, soporte en línea, servicios técnicos o de consulta, atención al público.
Las aplicaciones web no son descargables y son ideales para instituciones o empresas grandes de regimen común, que quieren sacar ventaja de las nuevas tecnologías e inovaciones que se van desarrollando en este plan de inversión.
Precio: $3´900.000.